Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HACIENDA EL ROSARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 7046, F 145, S 8, H SE130145, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HACIENDA EL ROSARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición o enajenación por cualquier título de edificios, viviendas y construcciones de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas, terrenos y toda clase de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRECILLI 5 - LOCAL B-5 EDIFICIO CARTUJA (SEVILLA).
Sociedad | HACIENDA EL ROSARIO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 8.04.21 |
Objeto social | La adquisición o enajenación por cualquier título de edificios, viviendas y construcciones de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas, terrenos y toda clase de fincas rústicas y urbanas |
Domicilio | C/ TORRECILLI 5 - LOCAL B-5 EDIFICIO CARTUJA (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |