Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HABITALIA DIVISION PROMOCION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .
Junta General Ordinaria
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 3 de junio de 2005, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, si hubiere lugar, a fin de tratar los siguientes puntos del
Orden del día
Primero.-Informe de situación de la sociedad y decisiones sobre el órgano de gobierno. Segundo.-Aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2004 y aplicación de resultados. Tercero.-Autorización para elevar a público los acuerdos que lo requieran.
Se hace constar que cualquier accionista tiene a su disposición en el domicilio social, o puede solicitar el envío de forma inmediata y gratuita, de la documentación relativa a los asuntos que se someten a la aprobación de la Junta que se convoca.
Murcia, 11 de mayo de 2005.-Don José López Serrano, en representación del Administrador Solidario Gestania, Gestión Patrimonial, Sociedad Limitada.-22.411.
|