Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HABITACIONES DEL NOROESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68366, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HABITACIONES DEL NOROESTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, englobando la provisión de alojamiento temporal por días o semanas e incluyendo la gestión de casas de vacaciones, bungalows, apartamentos turísticos, hostales, y casas rurales sin servicios de limpieza regulares. (CNAE 55.20). Hoteles. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR AS POCIÑAS, 10, VIZOÑO (SAN PEDRO) 15318 (ABEGONDO).
| Sociedad | HABITACIONES DEL NOROESTE SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, englobando la provisión de alojamiento temporal por días o semanas e incluyendo la gestión de casas de vacaciones, bungalows, apartamentos turísticos, hostales, y casas rurales sin servicios de limpieza regulares. (CNAE 55.20). Hoteles |
| Domicilio | LUGAR AS POCIÑAS, 10, VIZOÑO (SAN PEDRO) 15318 (ABEGONDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |