Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HABITABILIDAD Y DECORACION DAVITZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3316, F 204, S 8, H SE 45448, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

HABITABILIDAD Y DECORACION DAVITZ SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Amplia el objeto social de la entidad para que la misma se pueda dedicar a las siguientes actividades: la reforma, rehabilitación y ejecución de obras en toda clase de edificaciones. La principal actividad de la sociedad tiene como c.N.A.E. El número 8110

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2016 T 3316, F 204, S 8, H SE 45448, I/A 4 

Volver a HABITABILIDAD Y DECORACION DAVITZ SL