Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HABIA UNA VEZ FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 321, F 111, S 8, H SG 7928, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad HABIA UNA VEZ FILMS SL con un capital social de 4.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Producción y postproducción audiovisual y cinematográfica. 2. Producción ejecutiva. 2. Comunicación y marketing on y off-line. 3. Distribución, compra, gestión y venta de contenidos audiovisuales. 4. Coproducción audiovisual y cinematográfica. 5. Organización de eventos, actividades culturales y. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE V, 6-ATICO. 40100 (SAN ILDEFONSO).
| Sociedad | HABIA UNA VEZ FILMS SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 30.03.21 |
| Objeto social | 1. Producción y postproducción audiovisual y cinematográfica. 2. Producción ejecutiva. 2. Comunicación y marketing on y off-line. 3. Distribución, compra, gestión y venta de contenidos audiovisuales. 4. Coproducción audiovisual y cinematográfica. 5. Organización de eventos, actividades culturales y |
| Domicilio | C/ FELIPE V, 6-ATICO. 40100 (SAN ILDEFONSO) |
| Capital | 4.400,00 Euros |