Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HAB DRUGSTORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1906, L 1466, F 36, S 8, H CS 46850, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad HAB DRUGSTORE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: -La compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de azulejos, sanitarios, baños, materiales de construcción y madera. -La compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas. -La compraventa al por mayor y al por menor, importació. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINIDAD 14 2º (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | HAB DRUGSTORE SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 14.07.23 |
| Objeto social | -La compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de azulejos, sanitarios, baños, materiales de construcción y madera. -La compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas. -La compraventa al por mayor y al por menor, importació |
| Domicilio | C/ TRINIDAD 14 2º (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |