Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa H&A TIR LOGISTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10870, L 8148, F 122, S 8, H V 194360, I/A 1.


Constitución

H&A TIR LOGISTIC SL

Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad H&A TIR LOGISTIC SL con un capital social de 61.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Actividades auxiliares y complementarias del transporte -intermediarios del transporte-. Actividades secundarias: Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor... El domicilio de la empresa se establece en C/ RACO D'ADEMUS 10 (ALAQUAS).

SociedadH&A TIR LOGISTIC SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.08.20
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL.- Actividades auxiliares y complementarias del transporte -intermediarios del transporte-. Actividades secundarias: Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor..
DomicilioC/ RACO D'ADEMUS 10 (ALAQUAS)
Capital61.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2020 T 10870, L 8148, F 122, S 8, H V 194360, I/A 1 

IR A H&A TIR LOGISTIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es