Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HA SKIN SCIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661634, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HA SKIN SCIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, DESARROLLO Y VENTA DE PRODUCTOS COSMETICOS, DERMOCOSMETICOS, ESTETICOS DE PERFUMERIA, HIGIENE PERSONAL Y BIENESTAR, TANTO PARA USO PROFESIONAL COMO PARTICULAR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ALT DE PEDRELL, 37-39 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | HA SKIN SCIENCE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, DESARROLLO Y VENTA DE PRODUCTOS COSMETICOS, DERMOCOSMETICOS, ESTETICOS DE PERFUMERIA, HIGIENE PERSONAL Y BIENESTAR, TANTO PARA USO PROFESIONAL COMO PARTICULAR, ETC |
| Domicilio | CL ALT DE PEDRELL, 37-39 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |