Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa H83 SUSHI BENIDORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205680, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad H83 SUSHI BENIDORM SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tales como restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, pubs, discotecas, salas de fiesta, servicios de catering y cualesquiera otros establecimientos análogos. La elaboración, preparación, comercialización, distribución y servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ IBIZA 8 - EDIFICIO GEMELOS II, FASE 1,LOCAL 12 (BENIDORM).
| Sociedad | H83 SUSHI BENIDORM SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.04.26 |
| Objeto social | La explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tales como restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, pubs, discotecas, salas de fiesta, servicios de catering y cualesquiera otros establecimientos análogos. La elaboración, preparación, comercialización, distribución y servic |
| Domicilio | C/ IBIZA 8 - EDIFICIO GEMELOS II, FASE 1,LOCAL 12 (BENIDORM) |
| Capital | 5.000,00 Euros |