Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa H2O PROBLEMATICA DEL AGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 066 Sección: C Pág: 7267 - 7267.
D.ª Maria Estrella Pérez Esteban, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 2 de Palencia,
Hago saber: Que en autos de ejecución número 213/11 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Obrayan Nieto Prieto frente a H2O Problemática del Agua, Sociedad Limitada, se dictó el día 8 de marzo de 2012, decreto por el que se declara al ejecutado H2O Problematica del Agua, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total por importe de 3.775,45 euros de principal, que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el art. 276.5 de la Ley de Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Palencia, 26 de marzo de 2012.- La Secretaria.
|