Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa H2AIBRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87838, I/A 1.


Constitución

H2AIBRID SL

Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad H2AIBRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, promoción, planificación, ingeniería, construcción, adquisición, titularidad, explotación, operación, mantenimient, de instalaciones, infraestructuras, activos y proyectos energéticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUELLE OLABEAGA 7 (BILBAO).

SociedadH2AIBRID SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio18.03.26
Objeto socialEl desarrollo, promoción, planificación, ingeniería, construcción, adquisición, titularidad, explotación, operación, mantenimient, de instalaciones, infraestructuras, activos y proyectos energéticos
DomicilioC/ MUELLE OLABEAGA 7 (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2026 S 8, H BI 87838, I/A 1 

IR A H2AIBRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es