Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa H14 MEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1264, F 191, S 8, H S 35739, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad H14 MEDICAL SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades sanitarias. La prestación de servicios de traumatología, fisioterapia y rehabilitación, recuperación y readaptación de lesiones producidas por traumatismos, accidentes e intervenciones quirúrgicas, así como la prevención de nuevas lesiones. ACTIVIDADES SECUNDAR. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE HERRERA 14 2º IZ (SANTANDER).
| Sociedad | H14 MEDICAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 23.11.21 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades sanitarias. La prestación de servicios de traumatología, fisioterapia y rehabilitación, recuperación y readaptación de lesiones producidas por traumatismos, accidentes e intervenciones quirúrgicas, así como la prevención de nuevas lesiones. ACTIVIDADES SECUNDAR |
| Domicilio | C/ JUAN DE HERRERA 14 2º IZ (SANTANDER) |
| Capital | 75.000,00 Euros |