Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa H SUPPORTED LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 5422, L 4329, F 164, S 8, H MA129371, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad H SUPPORTED LIVING SL con un capital social de 241.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Gestión Inmobiliaria, entendiéndose como tal la compra o venta, arrendamiento y construcción de todo de viviendas, locales, apartamentos, naves, puestos de atraque, edificios comerciales e industriales. La ejecución de toda clase de trabajos relacionados con el mantenimiento, renovación, reconstrucc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUBA BAJO 30 - URBANIZACION VALLE ROMANO.- (ESTEPONA).
| Sociedad | H SUPPORTED LIVING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.07.15 |
| Objeto social | Gestión Inmobiliaria, entendiéndose como tal la compra o venta, arrendamiento y construcción de todo de viviendas, locales, apartamentos, naves, puestos de atraque, edificios comerciales e industriales. La ejecución de toda clase de trabajos relacionados con el mantenimiento, renovación, reconstrucc |
| Domicilio | C/ CUBA BAJO 30 - URBANIZACION VALLE ROMANO.- (ESTEPONA) |
| Capital | 241.000,00 Euros |