Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OLISJO ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2786, F 6, S 8, H PM 85243, I/A 1.


Constitución

OLISJO ESPAÑA SL

Con fecha 24 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OLISJO ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por menor o al por mayor por internet de toda clase de productos industriales, artesanales, productos alimenticios, productos para el hogar, menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, confección, calzados, cuero, perfumería, juguetes, libros, publicaciones periódicas en ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ANSELMO CLAVE 2 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadOLISJO ESPAÑA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.10.18
Objeto sociala) Comercio al por menor o al por mayor por internet de toda clase de productos industriales, artesanales, productos alimenticios, productos para el hogar, menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, confección, calzados, cuero, perfumería, juguetes, libros, publicaciones periódicas en ..
DomicilioC/ JOSE ANSELMO CLAVE 2 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2018 T 2786, F 6, S 8, H PM 85243, I/A 1 

IR A H & L LIVING IN MALLORCA GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es