AVDA DE CASTILLA PEREZ 26 BAJO (NERJA). Ver mapa
Actividad principal: explotación de alojamientos turísticos de corta estancia. Explotaciones de hoteles, con comedor y sin comedor, restaurantes, cafeterías, tabernas, bares, con música y sin música, salas de fiesta, discotecas. Cnae 5520. Actividades secundarias: la promoción inmobiliaria, comprend.
no disponible
27/07/2016
10 años
225.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Alaminos Salvador | Socio Único | Torres Alaminos Salvador Socio Único | 29/07/2016 | |
| Torres Alaminos Salvador | Adm. Unico | Torres Alaminos Salvador Adm. Unico | 29/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por H GESTIONES ELECARSAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 225.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CASTILLA PEREZ 26 BAJO (NERJA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Explotación de Alojamientos turísticos de corta estancia. Explotaciones de hoteles, con comedor y sin comedor, restaurantes, cafeterías, tabernas, bares, con música y sin música, salas de fiesta, discotecas. CNAE 5520. Actividades secundarias: La promoción inmobiliaria, comprend.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
H GESTIONES ELECARSAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 225.000,00 euros.
H GESTIONES ELECARSAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.