Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GYG CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44683, F 61, S 8, H M 786946, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GYG CAPITAL SL con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La compra-venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, ya sean del estado, corporaciones locales, organismos autonómicos... El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS LARRAINZA 8 (MADRID).
Sociedad | GYG CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.01.23 |
Objeto social | La compra-venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, ya sean del estado, corporaciones locales, organismos autonómicos.. |
Domicilio | C/ LUIS LARRAINZA 8 (MADRID) |
Capital | 600,00 Euros |