Diseño, compra, venta, importación, exportación, distribución, al por mayor y menor, venta a comisión y comercio en general de todo tipo de bienes, de artículos, accesorios, productos y objetos de joyería y bisutería, así como la venta on-line de dichos artículos y objetos. Código de clasificación n.
no disponible
01/06/2016
4 años
(Extinguida el 25/02/2020)
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gisbert Barbudo Juan Pablo | Liq. Solid. | Gisbert Barbudo Juan Pablo Liq. Solid. | 25/02/2020 | 25/02/2020 |
Diaz Huerta Victor Manuel | Liq. Solid. | Diaz Huerta Victor Manuel Liq. Solid. | 25/02/2020 | 25/02/2020 |
Diaz Huerta Victor Manuel | Adm. Solid. | Diaz Huerta Victor Manuel Adm. Solid. | 19/05/2016 | 25/02/2020 |
Gisbert Barbudo Juan Pablo | Adm. Solid. | Gisbert Barbudo Juan Pablo Adm. Solid. | 19/05/2016 | 25/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GYD JEWEL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA PALMA DEL RIO Km 3,5 - PARQUE JOYERO, FABRICA (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Diseño, compra, venta, importación, exportación, distribución, al por mayor y menor, venta a comisión y comercio en general de todo tipo de bienes, de artículos, accesorios, productos y objetos de joyería y bisutería, así como la venta on-line de dichos artículos y objetos. Código de Clasificación N.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GYD JEWEL SOLUTIONS SL fué una empresa constituida el 01/06/2016 y extinguida el 25/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GYD JEWEL SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.