CL POMPEU FABRA Num.1 (MANRESA). Ver mapa
Comercio al por menor y por mayor de aparatos electricos y electronicos, material informatico y de telecomunicaciones e intermediacion en este tipo de operaciones, etc.
no disponible
14/10/2016
8 años
12.000,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GX FIBRA I TELECOMUNICACIONS CATALANES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peidro Serra Marta | Apod. Solid. | Peidro Serra Marta Apod. Solid. | 08/10/2020 | |
Garcia Santamaria Jose | Adm. Unico | Garcia Santamaria Jose Adm. Unico | 20/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GX FIBRA I TELECOMUNICACIONS CATALANES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PZ MERCAT NUM.2 (CARDONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL POMPEU FABRA Num.1 (MANRESA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ MERCAT NUM.2 (CARDONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR Y POR MAYOR DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, MATERIAL INFORMATICO Y DE TELECOMUNICACIONES E INTERMEDIACION EN ESTE TIPO DE OPERACIONES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GX FIBRA I TELECOMUNICACIONS CATALANES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GX FIBRA I TELECOMUNICACIONS CATALANES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.