AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 4, BLOQUE 3, PLANTA BAJA (ALCOBENDAS). Ver mapa
A) la consultaría empresarial, selección de personal, asesoramiento, formación, instrucción y enseñanza dirigidas a empresas, a sus trabajadores, a sus mandos intermedios y a sus directivos, así como, la realización, promoción, coordinación y ejecución de conferencias, charlas, coloquios, cursos y s.
no disponible
07/02/2020
5 años
100.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GV PERFORMANCE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Izquierdo Benavente Hector-andres | Adm. Unico | Izquierdo Benavente Hector-andres Adm. Unico | 26/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GV PERFORMANCE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 4, BLOQUE 3, PLANTA BAJA (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es a) La consultaría empresarial, selección de personal, asesoramiento, formación, instrucción y enseñanza dirigidas a empresas, a sus trabajadores, a sus mandos intermedios y a sus directivos, así como, la realización, promoción, coordinación y ejecución de conferencias, charlas, coloquios, cursos y s.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GV PERFORMANCE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.