Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GV INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 48875, F 52, S 8, H B 599375, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GV INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en PS DE GRACIA NUM.34 P.3 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | GV INVESTMENTS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.06.23 |
Objeto social | COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA |
Domicilio | PS DE GRACIA NUM.34 P.3 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |