Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa G&V GONGSI CHINA INVESMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 746, L 537, F 131, S 8, H BU 17426, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad G&V GONGSI CHINA INVESMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles. Promoción, rehabilitación y reforma de viviendas y edificios de toda naturaleza. Gestión e intermediación inmobiliaria. Compraventa de materiales de construcción. Actividades de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en PASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA 12, 3º C (BURGOS).
Sociedad | G&V GONGSI CHINA INVESMENT SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 2.05.18 |
Objeto social | Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles. Promoción, rehabilitación y reforma de viviendas y edificios de toda naturaleza. Gestión e intermediación inmobiliaria. Compraventa de materiales de construcción. Actividades de hostelería |
Domicilio | PASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA 12, 3º C (BURGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |