Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa G&V 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2859, F 165, S 8, H PM 89073, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad G&V 2020 SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios y espectáculos de hostelería y restauración, hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiesta y balnearios, y en general cualquier actividad relacionada con el turismo. La construcción, reforma, rehabilitación, alquiler y explotación hotelera y de restauración, ex. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO ZAFORTEZA 17 BAJOS - S'ARENAL. (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | G&V 2020 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 18.06.20 |
Objeto social | La explotación de negocios y espectáculos de hostelería y restauración, hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiesta y balnearios, y en general cualquier actividad relacionada con el turismo. La construcción, reforma, rehabilitación, alquiler y explotación hotelera y de restauración, ex |
Domicilio | C/ DIEGO ZAFORTEZA 17 BAJOS - S'ARENAL. (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.005,00 Euros |