Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GUTXAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11002, L 8280, F 221, S 8, H V 198648, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GUTXAIN SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- Objeto. A) El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- Los servicios de publicidad a través de plataforma online desarrollada por la empresa, de titularidad de la misma. (CNAE 7311). 2: La prestación de servicios, a través de la citada plataforma, consistentes en la facilitación del co. El domicilio de la empresa se establece en C/ FARMACEUTICO ESTEBAN ANDRES 18 - PORT SAPLAYA (ALBORAYA).
| Sociedad | GUTXAIN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | Artículo 2º.- Objeto. A) El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- Los servicios de publicidad a través de plataforma online desarrollada por la empresa, de titularidad de la misma. (CNAE 7311). 2: La prestación de servicios, a través de la citada plataforma, consistentes en la facilitación del co |
| Domicilio | C/ FARMACEUTICO ESTEBAN ANDRES 18 - PORT SAPLAYA (ALBORAYA) |
| Capital | 3.300,00 Euros |