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Datos de GUT & TAJ CONSULTING SL

GUT & TAJ CONSULTING SL

Objeto social

Cartones, en todas sus modalidades, la importación y exportación de los mismos. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, tanto en españa como en el extranjero. La consultoría y asesoramiento sobre artes gráficas y sobre todo lo relacionado con el objeto social.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado

CIF

B86571015

Fecha constitución

16/10/2012

Duración

6 años
(Extinguida el 28/01/2019)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2016

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GUT & TAJ CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gutierrez Taronji Alejandro Liquidador Gutierrez Taronji Alejandro
Liquidador
28/01/201928/01/2019
Gutierrez Taronji Alejandro Socio Único Gutierrez Taronji Alejandro
Socio Único
06/11/201228/01/2019
Gutierrez Taronji Alejandro Adm. Unico Gutierrez Taronji Alejandro
Adm. Unico
06/11/201228/01/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUT & TAJ CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gutierrez Taronji Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2019. Núm. 49551. T 30367, F 169, S 8, H M 546514, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Taronji Alejandro como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2019. Núm. 49551. T 30367, F 169, S 8, H M 546514, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2019. Núm. 49551. T 30367, F 169, S 8, H M 546514, I/A 2 

    Extinción.

    El 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2019. Núm. 49551. T 30367, F 169, S 8, H M 546514, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA JULIANA 6 - PISO PRIMERO, NUMERO 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es cartones, en todas sus modalidades, la importación y exportación de los mismos. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, tanto en España como en el extranjero. La consultoría y asesoramiento sobre artes gráficas y sobre todo lo relacionado con el objeto social.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2012. Núm. 470173. T 30367, F 167, S 8, H M 546514, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gutierrez Taronji Alejandro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2012. Núm. 470173. T 30367, F 167, S 8, H M 546514, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Taronji Alejandro como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2012. Núm. 470173. T 30367, F 167, S 8, H M 546514, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GUT & TAJ CONSULTING SL fué una empresa constituida el 16/10/2012 y extinguida el 28/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

GUT & TAJ CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.