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Datos de GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL

GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL

C/ CARTAGENA DE INDIAS 10 BAJO A (CARTAGENA). Ver mapa

Objeto social

Arrendamiento, compra y venta de inmuebles. Reparacion de inmuebles (bajos y viviendas). Prestacion a terceros de servicios inmobiliarios y de gestion administrativa relacionada con el arrendamiento de inmuebles. Administracion de fincas. Prestacion de servicios juridicos. Mediacion de seguros (agen.. Servicios de peluquería y salón de belleza, comercio de productos de peluquería y estética en tienda física y/o online. Servicios de hostelería y restauración. Comercio de artículos textiles y de prendas de vestir, tanto en tienda física como online.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2015

Antigüedad

11 años

Capital social

2.045.540,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carlos Gustavo Gonzalez Lopez Adm. Unico Carlos Gustavo Gonzalez Lopez
Adm. Unico
11/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SLGUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION  SLGUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION  SLCarlos Gustavo Gonzalez LopezCarlos Gustavo Gonzalez LopezCarlos Gustavo Gonzalez Lopez, Administrador Único de GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Servicios de peluquería y salón de belleza, comercio de productos de peluquería y estética en tienda física y/o online. Servicios de hostelería y restauración. Comercio de artículos textiles y de prendas de vestir, tanto en tienda física como online

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2023. Núm. 417923. T 3086, F 50, S 8, H MU 86246, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.045.540,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARTAGENA DE INDIAS 10 BAJO A (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Arrendamiento, compra y venta de inmuebles. Reparacion de inmuebles (Bajos y Viviendas). Prestacion a terceros de servicios inmobiliarios y de gestion administrativa relacionada con el arrendamiento de inmuebles. Administracion de fincas. Prestacion de servicios juridicos. Mediacion de seguros (agen.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2015. Núm. 73115. T 3086, F 48, S 8, H MU 86246, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carlos Gustavo Gonzalez Lopez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2015. Núm. 73115. T 3086, F 48, S 8, H MU 86246, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 2.045.540,00 euros.

GUSTCER ADMINISTRACION Y GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.