Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GUNTODOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4578, F 178, S 8, H A 185822, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GUNTODOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, tenencia y explotación de bienes inmuebles a través del alquiler -turístico-. Fundar, gestionar personas jurídicas, compraventa de bienes y servicios para la industria turísticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAFANORIA 3 (JAVEA).
Sociedad | GUNTODOS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.05.23 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Compraventa, tenencia y explotación de bienes inmuebles a través del alquiler -turístico-. Fundar, gestionar personas jurídicas, compraventa de bienes y servicios para la industria turísticas |
Domicilio | C/ SAFANORIA 3 (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |