4619 intermediarios del comercio de productos diversos (á51190ç intermediarios del comercio de productos diversos);4638 comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios (á51381ç comercio al por mayor de pescados y mariscos);4669 comercio al por mayor de otra maquinaria y eq.
no disponible
05/11/2015
6 años
(Extinguida el 10/09/2021)
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GULF BRAND GLOBAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Setayeshi Etedal Azam | Liquidador | Setayeshi Etedal Azam Liquidador | 10/09/2021 | 10/09/2021 |
| Setayeshi Etedal Azam | Adm. Unico | Setayeshi Etedal Azam Adm. Unico | 21/11/2017 | 10/09/2021 |
| Pourian Setayeshi Sheida | Adm. Unico | Pourian Setayeshi Sheida Adm. Unico | 06/11/2015 | 21/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GULF BRAND GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BURGOS 32 - PISO 13 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos (á51190Ç Intermediarios del comercio de productos diversos);4638 Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios (á51381Ç Comercio al por mayor de pescados y mariscos);4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y eq.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GULF BRAND GLOBAL SL fué una empresa constituida el 05/11/2015 y extinguida el 10/09/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GULF BRAND GLOBAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.