Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GULAO WINGCHUN SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46546, F 186, S 8, H B 523422, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GULAO WINGCHUN SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: ACADEMIA DE ARTES MARCIALES. INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, INCLUIDO EL COMERCIO AL POR MAYOR INTERNACIONAL (IMPORTACION/EXPORTACION). SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE VIVIENDAS DE USO TURISTICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL AUSIAS MARC, 141, LOCAL 2 (BARCELONA).
Sociedad | GULAO WINGCHUN SPAIN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 3.08.18 |
Objeto social | ACADEMIA DE ARTES MARCIALES. INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, INCLUIDO EL COMERCIO AL POR MAYOR INTERNACIONAL (IMPORTACION/EXPORTACION). SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE VIVIENDAS DE USO TURISTICO, ETC |
Domicilio | CL AUSIAS MARC, 141, LOCAL 2 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |