Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GUJRATI PAK DONER KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 2189, F 84, S 8, H AL 60369, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GUJRATI PAK DONER KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5630. HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS Y BARES EN GENERAL. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORNO 7 (PULPI).
Sociedad | GUJRATI PAK DONER KEBAB SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 28.03.22 |
Objeto social | C.N.A.E. 5630. HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS Y BARES EN GENERAL. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS |
Domicilio | C/ HORNO 7 (PULPI) |
Capital | 3.000,00 Euros |