Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GUITART Y SALVADO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2009 con los datos de inscripción .
El Consejo de Administración de esta sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 26 de marzo de 2009, a las 16 horas, en el domicilio social, Colonia Galobart, de Navarcles, y en segunda convocatoria al día siguiente, en la misma hora y lugar, para deliberar sobre el siguiente.
Los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como en su caso el informe de gestión y el de los auditores de cuentas (art. 212 Ley de Sociedades Anónimas).
Navarcles, 9 de febrero de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Antonio Valentí Riera.
|