C/ ESGLESIA, 7 17868 (MOLLO). Ver mapa
La venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza. La construcción y promoción inmobiliaria.
no disponible
23/12/2024
un año
252.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Concepcion Guillaumes Sola | Adm. Solid. | Concepcion Guillaumes Sola Adm. Solid. | 15/01/2025 | |
| Jordi Guillaumes Sola | Adm. Solid. | Jordi Guillaumes Sola Adm. Solid. | 15/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUISOL 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 252.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESGLESIA, 7 17868 (MOLLO). La empresa indica que su actividad es La venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza. La construcción y promoción inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GUISOL 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 252.000,00 euros.