Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2002 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa GUIPUZCOANO SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2002 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

GUIPUZCOANO SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA SA

Modificación de la denominación y apertura de un nuevo período de rentabilidad garantizada del Fondo de Inversión Mobiliaria BG Euroíndices Garantizado FIM En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Real Decreto 1393/1990 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público que el Consejo de Administración de la sociedad, celebrado el pasado día 12 de septiembre de 2002, acordó la modificación de la denominación y la apertura de un nuevo período de rentabilidad garantizada del Fondo de Inversión Mobiliaria BG Euroíndices Garantizado FIM.

En virtud de dicho acuerdo, el Fondo de Inversión pasará de denominarse BG Euroíndices Garantizado FIM, a llamarse BG Valor Asegurado FIM.

Se acuerda asimismo la apertura de un nuevo período de rentabilidad garantizada por un plazo que va desde el día 16 de diciembre de 2002 al 25 de abril de 2006. Durante este período, así como durante los sucesivos períodos de rentabilidad garantizada que en el futuro puedan acordarse, se aplicarán una comisión de suscripción y una de reembolso del 5 por 100 calculado sobre los importes suscritos y reembolsados. Todas las demás condiciones y características de este período de rentabilidad garantizada están contenidos en el Folleto explicativo del Fondo.

Siempre de conformidad con el artículo 35 del Real Decreto 1393/1990 antes citado, se hace público para conocimiento de los partícipes de Euroíndices Garantizado FIM, que, caso de no estar de acuerdo con las modificaciones citadas, y en particular con la aplicación de las comisiones de suscripción y de reembolso mencionadas, tienen la facultad de solicitar el reembolso de sus participaciones en el plazo de un mes a contar de la fecha de la publicación del presente anuncio. A este reembolso no se le aplicarán comisiones, descuentos, ni ningún otro gasto salvo las repercusiones fiscales que resulten en cada caso.

San Sebastián, 31 de octubre de 2002.-El Secretario del Consejo.-48.190.

  • GUIPUZCOANO SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2002  

IR A GUIPUZCOANO SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es