Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GUINEAL LAS PALMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2234, F 118, S 8, H GC 56545, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GUINEAL LAS PALMAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Bar cafetería. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas, construcción de vías férreas de superficie y subterráneas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CANARIAS 341 - LOCAL, VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | GUINEAL LAS PALMAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 7.01.20 |
| Objeto social | Bar cafetería. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas, construcción de vías férreas de superficie y subterráneas.. |
| Domicilio | AVDA DE CANARIAS 341 - LOCAL, VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |