VIAL DE LOS CIPRESES 6 (ALICANTE). Ver mapa
La instalación, compra-venta y mantenimiento de maquinaria frío-calor. El comercio mayor y menor de electrodomésticos y muebles en general, y su montaje e instalación. La actividad de albañilería y pequeños trabajos y reformas de construcción.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B54443460
18/08/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GUILLO Y MOLINA CLIMATIZACIONES DE ALICANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Segura Christian | Adm. Solid. | Molina Segura Christian Adm. Solid. | 04/09/2009 | |
Guillo Bernal Carlos | Adm. Solid. | Guillo Bernal Carlos Adm. Solid. | 04/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUILLO Y MOLINA CLIMATIZACIONES DE ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RINCON DE LEON, 1 ESC 4 2 G. ALICANTE. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en VIAL DE LOS CIPRESES 6 (ALICANTE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La instalación, compra-venta y mantenimiento de maquinaria frío-calor. El comercio mayor y menor de electrodomésticos y muebles en general, y su montaje e instalación. La actividad de albañilería y pequeños trabajos y reformas de construcción
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La instalación, compra-venta y mantenimiento de maquinaria frío-calor. El comercio mayor y menor de electrodomésticos y muebles en general, y su montaje e instalación. La actividad de albañilería y pequeños trabajos y reformas de construcción
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RINCON DE LEON 1 Esc.4 2 G (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANA NAVARRO 30 BAJO (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RINCON DE LEON 1 Esc.4 2 G (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Instalación, compra-venta y mantenimiento de maquinaria frío-calor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GUILLO Y MOLINA CLIMATIZACIONES DE ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GUILLO Y MOLINA CLIMATIZACIONES DE ALICANTE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.