Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GUIALSER25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20593, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad GUIALSER25 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Vender a través de maquinas de bocadillos, sándwiches, carnes, café, frutos secos.Productos alimenticios y refrescos a través de una pantalla expositora instalada en al vía pública.Vender vapeadores o cigarrillos electrónicos, encendeedores, chicles y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUARDIA CIVIL 1 BAJO 4 (BURGOS).
| Sociedad | GUIALSER25 SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 19.11.25 |
| Objeto social | Vender a través de maquinas de bocadillos, sándwiches, carnes, café, frutos secos.Productos alimenticios y refrescos a través de una pantalla expositora instalada en al vía pública.Vender vapeadores o cigarrillos electrónicos, encendeedores, chicles y otros |
| Domicilio | C/ GUARDIA CIVIL 1 BAJO 4 (BURGOS) |
| Capital | 3.010,00 Euros |