Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GUERRERO&WILFREDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3316, F 111, S 8, H GI 69175, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GUERRERO&WILFREDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La preparación y montaje de torres metálicas para telecomunicaciones. La preparación y montaje de estructuras de torres metálicas de baja, media y alta tensión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANT NARCIS 119 4 1 (GIRONA).
Sociedad | GUERRERO&WILFREDO SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 4.02.21 |
Objeto social | La preparación y montaje de torres metálicas para telecomunicaciones. La preparación y montaje de estructuras de torres metálicas de baja, media y alta tensión |
Domicilio | AVDA SANT NARCIS 119 4 1 (GIRONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |