Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GUERRERO CERRAJEROS TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3896, F 68, S 8, H TF 71331, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GUERRERO CERRAJEROS TENERIFE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto Social.- El objeto social es: Actividad principal. - CNAE 2512: Fabricación de carpintería metálica. Ot. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE GRANADILLA DE ABONA-PARCELA 33 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | GUERRERO CERRAJEROS TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.12.23 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto Social.- El objeto social es: Actividad principal. - CNAE 2512: Fabricación de carpintería metálica. Ot |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE GRANADILLA DE ABONA-PARCELA 33 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |