Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GUERRECUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74251, I/A 1.


Constitución

GUERRECUB SL

Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GUERRECUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6420. -Actuar corno sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualquiera que sea su naturaleza y objeto; así como la adquisición y enajenación de acciones y particip. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DEL MOLINO - PARCELA 26 (CADRETE).

SociedadGUERRECUB SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio27.05.24
Objeto socialCNAE 6420. -Actuar corno sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualquiera que sea su naturaleza y objeto; así como la adquisición y enajenación de acciones y particip
DomicilioPOLIG DEL MOLINO - PARCELA 26 (CADRETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2024 S 8, H Z 74251, I/A 1 

Volver a GUERRECUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es