Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GUCA SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47628, I/A 1.


Constitución

GUCA SERVICIOS INTEGRALES SL

Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GUCA SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto. 1. La intermediación comercial en operaciones de compraventa de bienes y prestación de servicios, actuando como agente o comisionista entre terceros. 2. La compraventa, importación, exportación, mantenimiento, reparación, intermediación, alquiler (no financiero) y pues. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALTO DEL CABALLO 29 (ALMEDINILLA).

SociedadGUCA SERVICIOS INTEGRALES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio16.06.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto. 1. La intermediación comercial en operaciones de compraventa de bienes y prestación de servicios, actuando como agente o comisionista entre terceros. 2. La compraventa, importación, exportación, mantenimiento, reparación, intermediación, alquiler (no financiero) y pues
DomicilioC/ SALTO DEL CABALLO 29 (ALMEDINILLA)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2025 S 8, H CO 47628, I/A 1 

IR A GUCA SERVICIOS INTEGRALES SL