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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GUATEN DE INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2006 con los datos de inscripción Diario: 087 Sección: R Pág: 14284 - 14284.


Anuncio de convocatoria de Junta

GUATEN DE INVERSIONES SICAV SA

El Consejo de Administración, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, acuerda por unanimidad convocar Junta general ordinaria de accionistas de Guaten de Inversiones Sicav, Sociedad Anónima, para el día 14 de junio de 2006, en primera convocatoria, a las catorce horas, en la calle Mesena, número 80, Torre de Operaciones, planta 1.ª, de Madrid, y en su caso, el siguiente día hábil, 15 de junio de 2006, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como de la Gestión Social y Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio de 2005. Segundo.-En su caso, aplicación de reservas voluntarias y/o remanentes a la compensación de perdidas de ejercicios anteriores. Tercero.-Cese, nombramiento, ratificación y/o reelección, si procede, de Consejeros. Cuarto.-Reelección, si procede, de Auditores de cuentas para el ejercicio 2006 o, en su defecto, designación de nuevos Auditores de cuentas de la sociedad. Quinto.-En su caso, acuerdos relacionados con la exclusión a cotización en Bolsa de Valores de las acciones representativas del capital social e incorporación al Mercado Alternativo Bursátil. Sexto.-Asuntos varios y acuerdos que pudieran derivarse de los mismos. Séptimo.-Delegación de facultades a favor de los miembros del Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la más plena ejecución de los acuerdos que se adopten. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Tendrán derecho de asistencia, personal o por representación, todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos a tales efectos.

A partir de la presente convocatoria los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Igualmente podrán examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general o que sirvan de base para la aprobación de los acuerdos propuestos, así como del Informe de los Auditores de cuentas. Asimismo, los accionistas podrán pedir la entrega o envío de forma inmediata y gratuita de dichos documentos y de los informes o aclaraciones que estimen precisas sobre los asuntos previstos en el orden del día.

Madrid, 17 de abril de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Romero Aznar.-24.507.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2006 Diario: 087 Sección: R Pág: 14284 - 14284 

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