Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GUASALA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45700, F 10, S 8, H M 803436, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GUASALA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: - La producción de espectáculos de entretenimiento, giras teatrales, conciertos y festivales, exposiciones temáticas y eventos a medida. - La actividad de postproducción como la edición, la transferencia de películas/cintas, la adición de texto, los subtítulos, los créditos, los subtítulos ocultos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEGANITOS 35 5º C (MADRID).
Sociedad | GUASALA PRODUCCIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.08.23 |
Objeto social | - La producción de espectáculos de entretenimiento, giras teatrales, conciertos y festivales, exposiciones temáticas y eventos a medida. - La actividad de postproducción como la edición, la transferencia de películas/cintas, la adición de texto, los subtítulos, los créditos, los subtítulos ocultos, |
Domicilio | C/ LEGANITOS 35 5º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |