Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GUARDAS DE PRODUCTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 626875, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GUARDAS DE PRODUCTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA PLANIFICACION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD PARA LAS EMPRESAS EN EL AMBITO DEL COMERCIO ELECTRONICO, CON APOYO Y ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACION MEDIANTE PLATAFORMAS ONLINE.ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL, NUM. 361, PRINCIPAL (BARCELONA).
| Sociedad | GUARDAS DE PRODUCTOS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA PLANIFICACION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD PARA LAS EMPRESAS EN EL AMBITO DEL COMERCIO ELECTRONICO, CON APOYO Y ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACION MEDIANTE PLATAFORMAS ONLINE.ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL, NUM. 361, PRINCIPAL (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |