Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOLDEN KEY REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63934, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GOLDEN KEY REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO J NAVARRO 6 1ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | GOLDEN KEY REAL ESTATE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 23.12.24 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ DOMINGO J NAVARRO 6 1ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |