937884440
CL CIRCUMVAL.LACIO 4, NAVE 13 (OLESA DE MONTSERRAT). Ver mapa
Construccion, instalaciones,y mantenimientos.Comercio al por mayor y por menor.Distribucion comercial.Importacion, y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B66192170
01/01/2014
11 años
3.006,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Escrig Paula | Adm. Unico | Garcia Escrig Paula Adm. Unico | 21/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUANAXCET DE PROCESOS INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CIRCUMVAL.LACIO 4, NAVE 13 (OLESA DE MONTSERRAT). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES,Y MANTENIMIENTOS.COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION, Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GUANAXCET DE PROCESOS INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Olesa de MontserratSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
GUANAXCET DE PROCESOS INDUSTRIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.