Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GUADALUPE Y PLASENCIA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2294, F 220, S 8, H GC 59771, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GUADALUPE Y PLASENCIA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades jurídicas. Actividades de consultoría de gestión empresarial. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean locales, bungalows, apartamentos, hoteles, viviendas de protección oficial o renta libre. El domicilio de la empresa se establece en C/ DR VERNEAU 1 - OFICINA 209 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | GUADALUPE Y PLASENCIA CONSULTING SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 2.06.22 |
Objeto social | Actividades jurídicas. Actividades de consultoría de gestión empresarial. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean locales, bungalows, apartamentos, hoteles, viviendas de protección oficial o renta libre |
Domicilio | C/ DR VERNEAU 1 - OFICINA 209 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |