Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa T&M HIDROCARBUROS LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 10330, L 7611, F 38, S 8, H V 177795, I/A 1.


Constitución

T&M HIDROCARBUROS LEVANTE SL

Con fecha 7 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad T&M HIDROCARBUROS LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: -La explotación de estaciones de servicios y unidades de suministro, dedicadas a la compraventa, por sí solo o por terceros de productos derivados del petróleo. - El lavado y engrase de cualquier tipo de vehículos. - El comercio al por mayor y por menor de productos de alimentación y bebidas, artícu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALZES 1 (PUZOL).

SociedadT&M HIDROCARBUROS LEVANTE SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.09.17
Objeto social-La explotación de estaciones de servicios y unidades de suministro, dedicadas a la compraventa, por sí solo o por terceros de productos derivados del petróleo. - El lavado y engrase de cualquier tipo de vehículos. - El comercio al por mayor y por menor de productos de alimentación y bebidas, artícu
DomicilioC/ SALZES 1 (PUZOL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2017 T 10330, L 7611, F 38, S 8, H V 177795, I/A 1 

Volver a GUACAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es