Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GTS PROJECT SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188409, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GTS PROJECT SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición y alquiler de bienes inmuebles, incluyendo, en todo caso, la administración, rehabilitación y explotación de bienes inmuebles la prestación de servicios de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios mediante contrato a otras empresas o entidades públicas o privada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CALDERON DE LA BARCA 73 - ND -1 5 EDIFICIO GR (MARBELLA).
| Sociedad | GTS PROJECT SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | La adquisición y alquiler de bienes inmuebles, incluyendo, en todo caso, la administración, rehabilitación y explotación de bienes inmuebles la prestación de servicios de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios mediante contrato a otras empresas o entidades públicas o privada |
| Domicilio | AVDA CALDERON DE LA BARCA 73 - ND -1 5 EDIFICIO GR (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |