Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GTJ CONSULTING & FINANCE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 6556, F 1, S 8, H SE117917, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GTJ CONSULTING & FINANCE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Asesoramiento jurídico; gestión fiscal contable y laboral; marketing, publicidad, comunicación, servicios inmobiliarios, eventos, intermedíación financiera, servicios agroalimentarios, formación no reglada, agencias de representación e intermediarios de comercio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, Nº 35-B - C.P. 41 (SEVILLA).
Sociedad | GTJ CONSULTING & FINANCE GROUP SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | Asesoramiento jurídico; gestión fiscal contable y laboral; marketing, publicidad, comunicación, servicios inmobiliarios, eventos, intermedíación financiera, servicios agroalimentarios, formación no reglada, agencias de representación e intermediarios de comercio |
Domicilio | AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, Nº 35-B - C.P. 41 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |