Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GTDREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1900, F 187, S 8, H AL 48512, I/A 1.


Constitución

GTDREAMS SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GTDREAMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: . La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 7711.- Alquiler de vehículos en general. La compraventa, importación, exportación y distribución de vehículos tanto nuevos como usados. -La reparación, revisión y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Tales actividades podrán de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BILBAO 115 2 A (ALMERIA).

SociedadGTDREAMS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio17.01.18
Objeto social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 7711.- Alquiler de vehículos en general. La compraventa, importación, exportación y distribución de vehículos tanto nuevos como usados. -La reparación, revisión y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Tales actividades podrán de
DomicilioC/ BILBAO 115 2 A (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 1900, F 187, S 8, H AL 48512, I/A 1 

Volver a GTDREAMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es