Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Se pone en general conocimiento que por la Juntas General Extraordinaria y Universal de socios de esta compañía, celebrada el día 28 de marzo de 2012, se acordó proceder a la fusión de las mismas, mediante la absorción por parte de Cable Runner Ibérica, S.L., de la compañía Fast Global Telecommunications, S.A. Sociedad Unipersonal, aprobándose los respectivos Balances de fusión. La sociedad absorbida se disolverá y sin liquidarse transmitirá en bloque a título de sucesión universal todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que se subrogará universalmente en todos los derechos y obligaciones de la absorbida.

Se advierte expresamente a los socios y acreedores de Cable Runner Ibérica, S.L., y Fast Global Telecommunications, S.A. Sociedad Unipersonal del derecho que les asiste a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de fusión. Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se advierte expresamente a los acreedores de la sociedad absorbente y de la sociedad absorbida de su derecho de oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de dicha Ley, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo.

En Madrid, 28 de marzo de 2012.- Por Cable Runner Ibérica, S.L., don Folke Christen Larsen y don Antonio Pastor Varela, Presidente y Secretario del Consejo de Administración y por Fast Global Telecommunications, S.A., don Antonio Pastor Varela, representante persona física del Administrador único Cable Runner Ibérica, S.L.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2012  

IR A GTD CABLEADO DE REDES INTELIGENTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es